Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:05 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

26 de enero de 2022

Las intensas lluvias provocan inconvenientes en el Valle Central y en el interior

Calles anegadas, viviendas inundadas y ríos crecidos, es el reporte preliminar de la fuerte tormenta que azota desde la mañana la provincia.

El pronóstico lo anunciaba y se cumplió. La lluvia cae con intensidad en buena parte de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto, el Este provincial y en departamentos del Oeste. A pesar del alivio, siempre las precipitaciones dejan inconvenientes o vienen a marcar las deficiencias en los servicios públicos y edilicios.

Reportes indican que en Capital hay sectores anegados, arterias y avenidas con importante caudal de agua y las boca calle tapadas, provocando inconvenientes a los vecinos.Por sectores se registraron verdaderos diuvios, particularmente en el sur capitalino donde hay viviendas que se inundaron, al igual que en la periferia del centro.

Valle Central

En Las Chacras, la situación no mejora sino que es peor. Vecinos aducen el abandono de siempre y aguardan por estas horas que el fenómeno climático disminuya y que las autoridades se hagan presentes.

En el Este provincial, se informó de la crecida del Río Anquincila, mientras que en Belén, llas lluvias también provocan anegamientos en viviendas y calles y avenidas con gran presencia de agua en la traza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!