Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

ESPECTáCULOS

11 de octubre de 2021

Filtraron la extensa lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show en Venado Tuerto

A través de las redes sociales se conoció un documento en el que se pueden ver los requerimientos de uno de los artistas del momento para llevar a cabo su presentación en la ciudad santafesina

L-Gante no para de generar noticias nuevas prácticamente con cada uno de sus movimientos. Luego de encontrarse con el presidente Alberto Fernández en Olivosde su paso por Los Mammones y de realizar una colecta para un nene de 4 años que necesita un implante auditivo muy costoso, en las últimas horas se conoció un documento a través de las redes sociales en el que se pueden observar los requerimientos que deben contemplarse para el camarín del cumbiero en caso de que se lo quiera contratar para un show.

El impulsor de la Cumbia 420 debía encarar un total de 15 presentaciones durante este fin de semana XXL, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, pero en la tarde del sábado anunciaron la cancelación del show que daría en el Club Pueyrredón, de Venado Tuerto.

“Por requerimientos de materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el dia 09/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, indicó un mensaje publicado en la página de Facebook de La Barra Bailable.

En el documento se puede leer que además de todos los implementos técnicos como equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, luces, y demás complementos, el equipo del cantante pidió una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior para poder divertirse durante su tiempo libre.

Según se detalla en el pedido formal, el camarín del mayor exponente de la cumbia 420 debe contar con:

- 2 pack de agua mineral natural

- 2 pack de energizante Monster o Red Bull

- 1 whisky Johnny Walker black (no red)

- 2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

- 12 vasos de vidrio

- 4 copas de vidrio

- 1 hielera con cubos de hielo

- Tabla de quesos y fiambres

- Sandwiches de miga

- 2 toallas de mano blancas (nuevas)

- 1 espejo cuerpo entero

- 1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

- 1 TV 55′' LED o superior en pulgadas

- Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas

El valor de las entradas para ver a L-Gante tenían un valor de dos mil pesos y, producto del aforo limitado, se estima que asistirían al recital unas 4.500 personas. En la noche del jueves, L-Gante se presentó en una fiesta privada en el Club Unión. Mientras que el viernes hizo shows en Colón, Bragado y Junín, en la provincia de Buenos Aires. Para el sábado, tenía programado el espectáculo de Venado Tuerto, que finalmente por estos pedidos, se suspendió.

En tanto, este domingo hizo su presentación con su show “En vivo para todos los barrios” en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys en Rosario donde reunió alrededor de dos mil personas. Para cerrar su gira de fin de semana largo, este lunes 11 encabezará shows en Concordia y Chajarí, en Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!