Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:10 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

5 de octubre de 2021

River es el único puntero de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo sigue de festejo

El conjunto Millonario quedó solo en lo más alto de la tabla por primera vez gracias a la derrota de Talleres ante Defensa y Justicia 3 a 0. El torneo local es el título que anhela el entrenador y aún no consiguió.

El fin de semana termina de la mejor manera para River y Marcelo Gallardo: Talleres perdió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia y de esta manera el equipo de Núñez quedó como único puntero en soledad por primera vez en lo que va del torneo. Quedan once fechas por delante y se encamina a pelear hasta el final con el envión del Superclásico.

River llegó a los 30 puntos después de la gran victoria ante Boca del domingo y esperaba un traspié de Talleres, el lunes por la tarde, algo que finalmente sucedió: la “T” perdió 3 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó con 29 puntos. La fecha 15 comenzará a jugarse desde el viernes.

River visitará a Banfield el sábado, desde las 18, mientras que los cordobeses visitarán a Atlético Tucumán el lunes a las 21.15.

El equipo de Florencio Varela, que volvió a contar con el apoyo de sus hinchas en el estadio Norberto Tito Tomaghello, se impuso con los tantos convertidos por Miguel Merentiel (2) y Hugo Silva.

El cuerpo médico de River Plate informó hoy que Agustín Palavecino, Braian Romero y Enzo Pérez finalizaron el Superclásico con distintas molestias luego del triunfo 2-1 en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Romero sintió un tirón en el aductor izquierdo que lo obligó a retirarse durante el primer tiempo, reemplazado por el colombiano Jorge Carrascal. El ex Defensa y Justicia podría tener un desgarro, pero mañana se someterá a estudios.

Palavecino sufrió una “paralítica” en la rodilla derecha que no le permitió terminar el partido.En tanto que Enzo Pérez registró un fuerte traumatismo en el el pie derecho en el inicio del Superclásico, cuando fue amonestado por Fernando Rapallini antes de los cinco minutos. En principio no reviste gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!