Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INFORMACIóN GENERAL

23 de septiembre de 2021

Empezó el "One Shot"

Compras con descuentos del 50%

Desde hoy jueves 23 al sábado 25 de septiembre, se llevarán a cabo las jornadas One Shot del programa “Días de Ensueño”.

Durante estos tres días los catamarqueños podrán realizar compras de alimentos con un descuento del 50% con las tarjetas del Banco de la Nación Argentina en los comercios de capitales locales adheridos con un tope de reintegro es de $3.500 por tarjeta y por mes.

El Programa “Días de Ensueño” fue puesto en marcha a partir de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Hacienda Pública, el Banco Nación y la Unión Comercial de Catamarca.

La finalidad es potenciar la actividad económica, contribuir a generar y conservar fuentes de trabajo, evitar el cierre de comercios, contrarrestar la suba de precios en alimentos y ayudar en las economías familiares.

Debido a la situación epidemiológica por el COVID 19, y a fin de evitar aglomeraciones en los comercios, la promoción se extiende durante tres días. Desde el gobierno provincial y la Unión Comercial reiteraron a los propietarios de los negocios cumplir estrictamente con todos los protocolos sanitarios en el interior de los locales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!