Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:33 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLITICA

13 de septiembre de 2021

"Sabíamos que iba a ser difícil doblegar al electorado de Capital"

Daniel "Telchi" Ríos

El precandidato a senador nacional de Adelante Catamarca, Daniel Telchi Ríos, reconoció el triunfo de Flavio Fama, de Cambia Catamarca, a quien consideró "el legítimo ganador de esta elección" y remarcó que "sabíamos que iba a ser difícil doblegar al electorado de la Capital". 

"Pese a la gran elección que hemos hecho en el interior, ellos resultaron ganadores en la Capital, y creo que eso es lo que ha marcado la diferencia", agregó. En compañía de los demás precandidatos, y con la ausencia de Oscar Castillo, destacó "el trabajo de toda la gente de la Capital y el resto de la provincia que nos acompañó y nos ayudó a realizar esta elección". 

Por su parte, Patricia Breppe celebró "el trabajo y la dedicación de la dirigencia y la militancia" del espacio Adelante Catamarca y consideró que la diferencia de votos, que al cierre de esta edición le daba el triunfo a Fama con aproximadamente 4%, "es reducido". No obstante admitió la derrota en las urnas y adelantó que "con nuestro espacio vamos a seguir trabajando camino al proceso electoral del 14 de noviembre. Agradezco la confianza que me han dado para darme esta precandidatura. Voy a seguir trabajando por una UCR unida y competente". Finalmente aseguró que "a nivel nacional hubo una respuesta contundente al gobierno central", y consideró que la elección "estuvo dentro de las expectativa que tenía. Fue una experiencia muy importante porque me permitió ponerme en contacto con la gente". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!