Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

31 de agosto de 2021

Sobre la hora, River le dio vuelta el partido a Sarmiento y sigue prendido en la pelea

Gabriel Alanís abrió el marcador para el local. Jorge Carrascal y Enzo Pérez lo dieron vuelta para el Millonario, que sufre ausencias por lesiones y convocatorias para las Eliminatorias.

Pese a las ausencias de peso que sufrió por las lesiones y las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas, River rescató un triunfazo sobre la hora ante Sarmiento en Junín y se mantiene firme en la pelea por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El elenco anfitrión pegó primero y se puso en ventaja a los 11 minutos con un tanto de Gabriel Alanís, tras un increíble error protagonizado entre Enrique Bologna y Enzo Pérez: el arquero pensó que el mediocampista iba a despejar, el volante pensó que la situación estaba controlada por el guardamete y la pelota entró picando sin resistencia.

El conjunto de Núñez llegó al empate a los 33 minutos de la misma etapa, gracias a un potente remate del colombiano Jorge Carrascal que se metió en el ángulo del arco que defendía Manuel Vicentini.

Ya en el complemento, Sarmiento se quedó con diez jugadores por la expulsión de Brian Salvareschi a los 34 minutos y los dirigidos por Marcelo Gallardo no desperdiciaron la ventaja numérica: Enzo Pérez capitalizó una serie de rebotes en el área y selló la victoria del conjunto de Núñez en tiempo adicionado.

Para este duelo, el Muñeco Gallardo no contó con Franco Armani y Julián Álvarez, convocados por Lionel Scaloni, Paulo Díaz, por Chile, y David Martínez y Robert Rojas, por Paraguay, y además se sumaron las ausencia de Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez por diversas lesiones.

Con este triunfo, River se ubica tercero con 17 unidades, a dos puntos de los líderes Lanús y Talleres. Sarmiento permanece con 10 puntos en lo que va de la competencia. En la próxima fecha, el Millonario tendrá un duro compromiso frente a Independiente en el estadio Monumental, al tiempo que el equipo de Junín visitará al puntero Lanús, en otra parada compleja.

Así se jugará la fecha 10 del torneo de Primera División

La décima fecha se jugará entre el viernes 3 y el lunes 6 de septiembre y contará con varios encuentros apasionantes:

Viernes 3 de septiembre

19.00: Defensa y Justicia – Central Córdoba

21.15: Huracán-Aldosivi

Sábado 4 de septiembre

13.30: Atlético Tucumán – Arsenal

15.45: Lanús – Sarmiento

15.45: Colón – Newell’s

18.00: Platense – San Lorenzo

20.15: Rosario Central – Boca

Domingo 5 de septiembre

13.30: Godoy Cruz – Gimnasia

13.30: Patronato – Talleres

19.00: Racing – Banfield

21.15: River – Independiente

Lunes 6 de septiembre

18.00: Estudiantes – Argentinos

20.15: Vélez – Unión

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!