Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

30 de agosto de 2021

Boca y Racing dejaron el arco en cero en La Bombonera

En La Bombonera, Boca Juniors recibió a Racing y empataron 0 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En la primera etapa, Boca comenzó queriendo manejar la pelota ante un Racing que se replegó adelante pero se paró bien en derensa.

De a poco Boca quiso someterlo a Racing pero no surgió efecto la presión ante un equipo "Academico" que con su presión hizo que "El Xeneize" juegue intranquilo.

Se tuvo que esperar hasta el final de la etapa para ver una chance clara de gol con un tiro libre de Aaron Molinas que la tiró pasada y por atrás cabeceó Izquierdoz al primer palo pero atajó el arquero.

En el segundo tiempo, Boca jugó mejor y Racing no atacó mucho. En el local fueron más las subidas de los laterales y las asociaciones entre los más habilidosos.

Una de las más claras de Boca fue una buena jugada de Ramírez que la metió entre cortada para Vázquez que quedó solo dentro del área y remató pero el arquero salió rápido a tapar.

El local con espacios pudo desplegar el juego que pregona Battaglia. Así llegó la otra chance clara, Sánde metió un centro por izquierda y cabeceó Luis Vázquez pero un defensor la sacó en la línea.

En los minutos finales, Boca no paró de buscar y siguieron tirando centro para el goleador Vázquez y así llegó otra con un centro por izquierda, el delantero cabeceó y tapó Arias.

De esta manera, Boca sigue invicto con Battaglia como entrenador donde suma 11 puntos y se pone a ocho del líder Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!