Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

26 de agosto de 2021

River recibe a Aldosivi para acercarse a la vanguardia

El cotejo se jugará a las 21hs. en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisa TNT Sports.

River buscará hoy un triunfo que le permita acercarse a la punta de la Liga Profesional cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata que, a su vez, intentará ganar para quedar como líder en el partido que cerrará la 8º fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, y será televisado en directo por TNT Sports.

River viene de igualar 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata y el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar con los jugadores Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal, quienes quedaron descartados porque padecen una fatiga muscular, según informó el parte médico difundido por el club.

Gallardo no confirmó el equipo, pero en lugar de De La Cruz podría colocar a José Paradela o a Julián Álvarez, mientras que también deberá definir si mantiene en el equipo inicial a Santiago Simón o si coloca a Enzo Fernández.

Aldosivi de Mar del Plata goleó como local a Colón de Santa Fe por 3 a 0 en la fecha pasada, tiene 13 unidades y, en caso de lograr la victoria, quedaría como puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien el técnico Fernando Gago todavía no dio a conocer el elenco que pondrá para visitar a River, se estima que, de no mediar inconvenientes, no haría modificaciones y repetiría por cuarta vez el once titular.

Estudiantes-San Lorenzo

Estudiantes de La Plata buscará hoy una victoria que lo deposite en la punta de la Liga Profesional de Fútbol cuando se enfrente de local a un San Lorenzo en crisis porque sufrió tres derrotas consecutivas y además está en conflicto con los hermanos Romero. El encuentro se jugará a partir de las 18.45 con Yael Falcón Pérez como juez principal, y será televisado por TNT Sports.

Godoy vs. Unión

Godoy Cruz recibirá hoy a Unión de Santa Fe en un partido de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos elencos buscarán regresar a la victoria. El cotejo se llevará a cabo desde las 14.15 en el estadio Feliciano Gambarte, con arbitraje de Fernando Echenique, y televisa TNT Sports.

Argentinos-Talleres

Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba se enfrentarán hoy en un partido de la octava fecha en el cual ambos elencos buscarán quedarse con la victoria para acercarse a la cima. El encuentro se llevará a cabo desde las 16.30, será controlado por el árbitro Mauro Vigliano, e irá televisado por la TV Pública y por ESPN y Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!