Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

11 de agosto de 2021

River abre la serie de cuartos de final con Mineiro de Brasil

El partido irá en el estadio "Monumental" con arbitraje del venezolano Valenzuela y televisación de ESPN.

River recibirá hoy a Atlético Mineiro por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde el "Millonario" es el único equipo argentino que sigue en carrera en busca del título. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio "Monumental", con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación del canal ESPN.

River, que viene de caer por 2 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza, contará con el regreso del delantero Matías Suárez, aunque su presencia desde el inicio todavía es una incógnita.

Suárez se está recuperando de una distensión en el aductor izquierdo y, si bien aún no tiene el alta médica y trabajó de forma diferenciada, Gallardo lo esperará para saber si puede estar desde el arranque.

A los que también recuperó Gallardo son al defensor paraguayo Robert Rojas y al delantero Agustín Fontana, quienes arrastraban sendas lesiones.

El elenco de Núñez llega tras eliminar a Argentinos Juniors en octavos de final, con un empate por 1 a 1 en la ida y una victoria por 2 a 0 en la vuelta en La Paternal.

En Mineiro
Atlético Mineiro, por su parte, viene de ganarle por 2-1 a Juventude y de quedar como líder del Brasileirao, al tiempo que en la fase anterior de la Libertadores dejó afuera a Boca por penales después de dos igualdades sin goles en la serie.

Cuca, el entrenador del conjunto brasileño, celebró el buen momento de su equipo: "Si pensamos en cuatro competiciones, ganamos el Mineirao, fuimos primeros en la Libertadores –ganó su grupo-, somos primeros en los Nacionales de Brasil y estamos entre los ocho mejores de Copa de Brasil. Así que es magnífico, es maravilloso lo que están haciendo los jugadores". 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!