Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

11 de agosto de 2021

La UED ganó las elecciones en la Facultad de Derecho

La lista que le ganó a la Franja Morada obtuvo más del 65% de los votos del padrón de estudiantes.

En la jornada de este martes finalizaron las elecciones de Consejo Superior, Consejo Directivo y Colegio Electoral en la Facultad de Derecho y la lista de UED le ganó a la Franja Morada. 

Los estudiantes universitarios vivieron una jornada intensa de elecciones que se inició con las primeras horas de la mañana y cuyo resultado final arrojó como victoriosa a la agrupación Estudiantil UED ? UNION DE ESTUDIANTES DE DERECHO.

En diálogo con LA UNION, Bruno Gregorini integrante de la lista ganadora dijo “Fue una jornada histórica para nosotros que logramos el triunfo y para los estudiantes que participaron con su voto. Son diversos los desafíos fijados cuyo propósito primordial es atender las demandas de los estudiantes. Queremos agradecer en nombre de todos los que integramos la lista el apoyo y acompañamiento”.  

En ese marco, el cogobierno quedo conformado de la siguiente manera: Bruno Gregorini, estará al frente del Consejo Superior de la UNCa y su suplente será Belén Carrizo Moreta, Consejo Directivo: Alfonso Batalla Andrea, Macarena González y Agustina Marti, todos estudiantes de la carrera de abogacía. 

A partir de ahora serán ellos los titulares del Órgano Legislativo de la Casa de Altos Estudios.

Las elecciones se desarrollaron en el marco de la normalidad y con un protocolo especial de acuerdo a la situación sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!