Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:25 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

9 de agosto de 2021

"Telchi" Ríos de cara a las elecciones: "Acá no hay proyectos personalistas"

El precandidato a senador nacional por "Adelante Catamarca" manifestó además que se consideran "una construcción colectiva" y aseguró que "esa es la verdadera forma de hacer política".

El precandidato a senador nacional por "Adelante Catamarca", Daniel "Telchi" Ríos, actual intendente de Belén, habló con diario La Unión sobre la dificultad de acordar una lista única en la alianza y dijo que "no se ha dado la unión, pero, no obstante eso sepan que de nuestra parte va a ser una campaña propositiva con mucho respeto a nuestros circunstanciales adversarios porque somos muy conscientes de que a la última palabra la va a tener el votante".

"Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos por tratar de llegar con nuestro mensaje, que el mensaje sea claro, que sepan que nosotros somos una construcción colectiva, que acá no hay proyectos personalistas y por ende una forma distinta de trabajar", manifestó con relación a la intención de la fórmula que integra junto a Patricia Breppe como principal propuesta electoral de "Adelante Catamarca".

Además, expresó que se está dedicando a conocer los distintos barrios y calles de la capital catamarqueña, y también a saludar y conocer a la gente de los alrededores como el interior de la provincia. En este marco, señaló que considera fundamental ese objetivo en esta etapa de la campaña.

"Eso va a ser lo que va a posibilitar armar una propuesta de la que todo el mundo se sienta parte, opine, aporte y colabore; creo que esa es la verdadera forma de hacer política", cerró. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!