Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:39 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

3 de agosto de 2021

Detienen a sujeto que atacó sexualmente a su expareja a golpes y mordiscones

Fue el domingo a la noche, en el departamento Tinogasta. El sujeto ingresó agresivo al domicilio de la víctima e intentó someterla sexualmente, pero se resistió, sufriendo ocho mordiscones en el cuerpo. Está detenido.

Una mujer de 37 años de edad terminó con ocho mordeduras en el cuerpo, que demandaron siete días de curación y tres de incapacidad al resistirse al ataque de su expareja, quien la sorprendió en su domicilio e intentó someterla sexualmente. El violento está detenido y aguarda ser indagado por la Justicia local. 
Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia sucedió el domingo a la noche, aproximadamente a las 22.00 horas, en un domicilio sito en el centro de la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo, en donde reside la víctima. 


La mujer de 37 años se encontraba en el interior del inmueble, cuando su acusado llegó al domicilio agresivo, tomándola de los cabellos y, tras arrojarla a la cama, intentó obligarla a mantener relaciones sexuales. 

La víctima se resistió en todo momento lo que ofuscó al violento, quien comenzó a morderla en distintas partes del cuerpo, para luego, escaparse. 
Superado el traumático momento vivido, la denunciante pidió ayuda a una vecina, quien llamó a la policía. 
Luego de escuchar el duro relato del intento de violación y el maltrato físico sufrido, los policías informaron vía telefónica de la situación a la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó la inmediata detención del sindicado. 


Además, se dispuso que la mujer fuera examinada por el médico local, quien estableció luego en el informe pericial que la víctima presentaba ocho mordeduras en dorso mano derecha, zona geniana izquierda muslo derecho y en los brazos. 

Asimismo, concluyó que las lesiones sufridas demandaban siete días de curación y tres días de incapacidad laboral. 


En tanto, el móvil policial recorrió las inmediaciones del lugar del ataque, logrando en breve ubicar al denunciado quien, pese a oponer resistencia al arresto, fue reducido por los efectivos y trasladado a la comisaría, en donde se encuentra detenido a la espera de ser indagado por la fiscalía local. 

En Capital 
Por otra parte, a las 23:20 del domingo, la policía fue alertada que en calle Máximo Victoria N° 510 había una mujer pidiendo auxilio. Al desplazarse la unidad móvil al lugar, se logró divisar que en avenida Virgen del Valle Norte y avenida Juan Pablo Vera había una mujer, quien les hizo seña, intentando llamar la atención del personal policial, por lo que detuvieron la marcha de la patrulla y se entrevistaron con esta. 
La mujer, de quien se reservan los datos personales, de 43 años, manifestó que, minutos antes, su pareja la había agredido físicamente y le sustrajo su teléfono celular, para luego fugarse con rumbo desconocido. 
Con los datos aportados por la mujer, la patrulla recorrió la zona en procura de su ubicación, pero sin obtener resultados positivos, en tanto que la víctima se trasladó por sus propios medios a la unidad judicial, en donde denunció el hecho. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!