Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 21:06 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

25 de julio de 2021

River fue una máquina ante Unión, lo goleó 4 a 0 y volvió a ganar en el Monumental

Tras lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en la semana, los dirigidos por Marcelo Gallardo se recuperaron de la derrota sufrida ante Colón el domingo pasado.

River pisó fuerte en el Monumental y goleó a Unión. El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de pasar a cuartos de final en la Copa Libertadores en la semana, tenía un examen personal: enderezar el rumbo en el Monumental y levantar la imagen tras la paupérrima mostrada hace una semana, con suplentes, ante Colón por la primera fecha de la Liga Profesional.

Las manos en los bolsillos del entrenador hablan por sí solas: quedó muy conforme con la actuación y la goleada por 4 a 0 ante el Tatengue, que venía de enfrentar a Boca por la primera fecha. Para River hay buenas noticias, pero tal vez la más alentadora sea la consolidación de su dupla de ataque, Braian Romero y Matías Suárez, que siguen entendiéndose a la perfección. Esta noche los dos marcaron (el de Suárez, un gol de antología) y continúan encendidos (ya habían convertido ante Argentinos por la Copa).

Fue, en general, una actuación sin fisuras del equipo millonario. Zuculini volvió a ser titular y se mostró sólido junto a Enzo Pérez. Carrascal, con intermitencias, dejó una buena sensación aunque siempre parece que se está guardando lo mejor para la jugada siguiente. Las entradas de Paradela, Julián Alvarez y Palavecino en el segundo tiempo sólo sirvieron para darle rodaje ya que el partido estaba sellado desde la primera etapa.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!