Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 01:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

21 de julio de 2021

Racing cayó ante San Pablo y quedó eliminado de la Libertadores

Copa Libertadores

En el Cilindro de Avellaneda, Racing Club de Avellaneda recibió a San Pablo de Brasil por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El resultado fue 3 a 1 para los brasileros pasando por un global de 4 a 2.

En la primera etapa, Racing intentó ser el protagonista ante un equipo brasileño que se paró bien de contra y aprovechó la velocidad de sus delanteros. La primera clara fue un remate cruzado de Gabriel Sara que pasó muy cerca del palo.

No pudieron controlar las arremetidas de Marquinhos que siempre ganó en velocidad con un mediocampo de Racing que tuvo muy poca marca. El delantero Marquinhos se escapó solo y definió cruzado pero la pelota dio en el palo y en el rebote el argentino Emiliano Rigoni definió al gol, a los 43 minutos.

En el segundo tiempo, fue el mismo factor, la velocidad de los delanteros de San Pablo siguió lastimando a la defensa y así llegó el segundo, el argentino Martín Benítes, de gran partido, metió un buen pase para Marquinhos que se metió en el área y le pegó cruzado, a los tres minutos.

La primera chance clara de Racing fue de Enzo Copetti que le quedó una pelota cerca del área chica y le pegó pero se fue por arriba del travesaño.

Como si esto fuera poco, llegó el tercero del equipo brasileño, otra vez se metió al área Marquinhos y la metió al medio para que Rigoni defina al gol, a los 12 minutos.

El equipo local no se quedó y fue a buscar el descuento y la heroica. El mismo llegó por medio del ingresado Javier Correa que encontró una pelota en la medialuna del área y definió abajo, a los 18 minutos.

Así, los minutos pasaron y se consumó la victoria de San Pablo que avanzó a los cuartos de final que espera por su rival que saldrá del duelo entre Palmeiras y Universidad Católica donde el equipo brasileño tiene ventaja de 1 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!