Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:18 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

29 de junio de 2021

Manzi dijo que en la convención del CC-ARI se habilitará hacer alianza con Juntos por el Cambio

El legislador nacional confirmó que la misma se llevará a cabo el próximo viernes y señaló que a nivel provincial se seguirá la misma línea que tiene el partido en la esfera nacional para fortalecer la oposición.

El diputado nacional Rubén Manzi, habló de la convención de la CC-ARI que se llevará a cabo el próximo viernes y dijo a que allí se habilitará al partido a conformar la alianza Juntos por el Cambio con el Radicalismo, PRO y Neo. 

En ese contexto, el legislador dijo que a nivel nacional ya fue ratificada la alianza con Juntos por el Cambio y que tienen el mandato de ratificarla a nivel provincia. 

“Algunas candidaturas son del Radicalismo, pero eso no está escrito en piedra. Tampoco hay exclusividad de que nuestro próximo candidato a presidente sea del PRO. La decisión de Oscar Castillo es respetable y debemos hablar con los otros partidos para definir la senaduría nacional”, manifestó el legislador en diálogo con Radio República. 

Manzi además consideró que es una oportunidad muy grande para la oposición ratificar la alianza para fortalecerse como alternativa en la próxima contienda electoral y agregó “existe un descontento muy grande con los gobiernos nacional y provincial, por eso tenemos que estar a la altura. Apuntamos a la gente que los votó y hoy expresa su descontento por todos los errores que se cometieron. Se ejerce un poder autocrático del poder, casi autoritario, como sucede en otros países de Latinoamérica”.

Finamente, el diputado nacional añadió “Hoy no sabría decir si es mejor que lleguemos con una lista de consenso o si habrá una contienda para definir candidaturas. Solo espero que sea lo mejor”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!