Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 18:08 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

17 de junio de 2021

Gastronómicos piden ampliar el horario y permitir la apertura durante los fines de semana

Desde el sector se mostraron optimistas con la respuestas del Gobierno, porque consideró que la baja de contagios en los últimos días permitiría avanzar con algunas flexibilizaciones.

El referente de FEGHRA, Roberto Brunello en diálogo con Radio República se mostró optimista respecto al pedido de solicitud que realizaron al gobierno para ampliar el horario y permitir la apertura durante los fines de semana para el sector gastronómico.

Confirmó que el pedido presentado al gobernador Raúl Jalil contempla la apertura parcial de las restricciones para trabajar atendiendo en lugares cerrados en locales gastronómicos.

“Creo que hoy vamos a tener una respuesta.Somos optimistas que nos van a permitir, en los últimos días vimos una baja de contagios. Con las condiciones del clima no es posible trabajar al aire libre. Hay pasajeros en hoteles que no pueden usar el comedor en ningún momento”, manifestó. 

Por otra parte, Brunello dijo que también están debatiendo la restricción horaria y la prohibición durante los fines de semana. “Tampoco es fácil la reconversión porque ello significa una fuerte inversión”, expresó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!