Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:25 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

23 de mayo de 2021

Se entregó ambulancia para el mini hospital de Puerta de Corral Quemado

También se distribuyeron medicamentos, elementos de bioseguridad, termómetros infrarrojos y otros elementos, en las postas sanitarias de Jacipunco, El Durazno y El Tolar.

El intendente de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, Prof. Carlos Casimiro hizo entrega de insumos varios al Mini Hospital y postas sanitarias de Jacipunco, El Durazno y El Tolar. Se distribuyeron medicamentos, elementos de bioseguridad, termómetros infrarrojos y otros elementos.  

Asimismo, se hizo entrega de la ambulancia perteneciente al Mini Hospital, la cual estaba fuera de funcionamiento por desperfectos mecánicos y fuera reparada por disposición municipal quedando en perfectas condiciones para el servicio a la comunidad. También se otorgó un aporte monetario destinado para la compra de combustible para los casos de  urgencias y traslado de pacientes.

 El intendente Casimiro volvió a destacar el trabajo del personal de salud y valoró el esfuerzo puesto diariamente para atravesar estos momentos delicados por la pandemia del COVID-19 y ratificó el acompañamiento del municipio ante las necesidades del nosocomio.

 

Por último, el jefe comunal de Puerta de Corral Quemado instó a la comunidad a colaborar con el cuidado y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas y vigentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!