Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:21 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

9 de mayo de 2021

El caso de Thiago tuvo repercusión nacional

Sucedió en El Tolar Belén

El dramático relato del traslado en angarillas desde El Tolar hasta el paraje El Trapiche de Thiago de seis años, fue noticia nacional en la jornada de hoy. Tras el doloroso accidente, la repercusión del hecho llegó a TN noticias, donde se hicieron eco del hecho y además recordaron que el reclamo del camino es de vieja data.

Para actualizar información sobre el estado de salud de pequeño, el canal de noticias dialogó con Emilio Rodriguez, quien pertenece a Defensa Civil de la ciudad Belén y quien fue parte del equipo de rescate de Thiago. 

El profesional comentó que quien lo contactó y le comentó del accidente fue la directora de la Escuela nº 474, Amalia Agüero y fue con ella con quien se coordinó el operativo de la ambulancia. Consultado sobre el estado de salud del niño, indicó que este fue trasladado desde Belén al Hospital de Niños “Eva Perón” en la tarde de ayer. “Gracias a Dios está muy bien. Se encuentra en perfectas condiciones. Por la placa que le hicieron, se sabe que tiene fisuras en una de sus piernas y en una de sus costillas. Además de las lesiones en su boca. Está evolucionando bastante rápido y se evalúa hacer otros estudios”, apuntó Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!