Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 18:12 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

25 de abril de 2021

Barcelona va por una victoria ante el Villarreal que le permita seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título: hora, TV y formaciones

El conjunto de Ronald Koeman se enfrenta a su segunda final de las siete en juego hasta que acabe la temporada. En esta ocasión visita el estadio de La Cerámica

El Villarreal CF recibe este domingo en el Estadio de la Cerámica al FC Barcelona en la jornada 32 de La Liga, un duelo con el que los amarillos buscan meterse de nuevo en zona europea y los azulgranas, continuar con su lucha por el título doméstico.

Mientras que el Barça viene de ganar al Getafe CF por 5-2 en el Camp Nou, quitándose de encima una posible resaca copera tras conquistar el trofeo, el Villarreal perdió en Mendizorroza ante el Alavés (2-1) y busca resarcirse.

Pero los de Ronald Koeman no se deben dejar engañar, dado que a pesar de la derrota, el Villarreal ha demostrado tener calidad y buen juego en esta Liga en la que está metido de lleno en la lucha por el quinto puesto, que tiene a un solo punto, junto a Real Betis y Real Sociedad.

Lionel Messi y compañía, en tanto, saben que tienen que ganar los siete partidos que les quedan si quieren ser campeones de esta competencia. Hasta el momento dependen de sí mismos sin depender del resultado del Atlético o el Real Madrid.

Los castellonenses pugnan por estar en la siguiente temporada en Europa y tienen como objetivo ganar al Barça. Pero este jueves afrontan el duelo de semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal, ex de Unai Emery, y podría haber más rotaciones de las esperadas.

Es una incógnita saber si dará descanso a Moreno, Alcácer, al portero Asenjo o a Trigueros, por ejemplo. Pero, por cuestiones médicas, solo tiene la baja de Vicente Iborra y la duda de Estupiñán. Así que tendrá para elegir.

Koeman, por su parte, recupera a Ousmane Dembélé, que han recibido el alta médica tras sus respectivas lesión y molestias, mientras que Miralem Pjanic es baja por unas molestias en la rodilla derecha.

Todo apunta a que podría seguir confiando en el 3-5-2, o su evolución del 3-4-3 si apuesta por Dembélé junto a Griezmann y Messi arriba. Sin Martin Braithwaite, Ansu Fati ni Philippe Coutinho, bajas ya conocidas para este duelo, hay más dudas en la zona defensiva, con Piqué todavía renqueante y Mingueza ‘señalado’ por el técnico tras el duelo ante el Getafe.

POSIBLES FORMACIONES:

VILLARREAL CF: Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo; Chukwueze, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi.

 

HORA: 14:15 GMT (11:15 ARG-URU-CHI-PAR / 09:15 COL-PER-ECU / 08:15 MEX)

TV: DirecTV 1610

ESTADIO: La Cerámica

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!