Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:35 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

23 de abril de 2021

Detuvieron a un hombre en pleno centro por violencia de género

Catamarca

En la tarde de ayer, a las 17:50, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) llegaron hasta la Peatonal Rivadavia, entre calles Mate de Luna y Zurita, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Chipanahuaya (35), de nacionalidad peruana, quien habría amenazado a una mujer de 52 años de edad. 
Por el hecho, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1. 

Por otra parte, pasada la medianoche de hoy, a las 00:25, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta un domicilio del barrio Libertador II, y aprehendieron a un hombre de 51 años de edad.
Esta persona, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!