Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 23:08 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

17 de abril de 2021

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

El Xeneize se impuso 3-1 en la Bombonera ante el Decano y volvió a meterse en puesto de Fase Final del torneo local. Medina, Villa y Soldano anotaron para el local; Heredia descontó para la visita

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en su grupo de la Copa de la Liga. Fue 3-1 por los tantos de Cristian Medina, Sebastián Villa y Franco Soldano (descontó Leonardo Heredia para la visita).

El equipo de Miguel Ángel Russo fue un aluvión en el inicio del pleito: la agresión de los mediocampistas, adelantados en el terreno, le permitieron adelantarse rápido en el marcador. Agustín Almendra metió un pase vertical para Carlos Tevez, que vio proyectarse a Medina y pivoteó para que el juvenil se meta en el área con pelota dominada y definiera contra un palo para el 1-0 y gritar su primer gol en primera. Tras la apertura del tanteador, el dueño de casa fue por más y halló el segundo gracias a otra combinación entre Almendra y Tevez, quien no pudo controlar posicionado como centrodelantero e involuntariamente asistió a un Villa que no perdonó tras dejar en el camino a Lucchetti.

No todo fue color de rosa para el Xeneize en los primeros 45 minutos: su confianza sufrió un revés por el tanto de cabeza de Leonardo Heredia, quien con un cabezazo formidable aprovechó un rebote en el travesaño que había descolocado a Agustín Rossi. Para colmo al minuto 37 Mauro Zárate sintió una molestia muscular que le impidió continuar en el terreno de juego y tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando. Da la sensación de que el ex Vélez se perderá el debut por la Libertadores el próximo miércoles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!