Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 07:59 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

17 de abril de 2021

Detienen a tres hermanos integrantes de un clan narco

Un detenido sería reincidente. Secuestraron más de 4 kilos de marihuana, 800 gramos de cocaína y $500 mil.

Tres hermanos fueron detenidos ayer durante una serie de procedimientos realizados por personal de la Policía de la Provincia en domicilios de los barrios Las Vías Oeste y Los Plateados, ubicados en la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, y en el barrio San José, de la localidad Banda de Varela, en la Capital.

Fuentes oficiales informaron que se realizaron seis allanamientos simultáneos en los cuales se secuestraron más de 800 gramos de cocaína de máxima pureza, conocida también como "alita de mosca", más de 4 kilos de marihuana compactada, 500 mil pesos en efectivo y una camioneta de alta gama Volkswagen Amarok.
Además y bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras, se procedió a la detención de dos hombres y una mujer.

Se supo que se trata de tres hermanos que integran un clan narco y que uno de ellos, de apellido Carrizo, estuvo cumpliendo condena por narcotráfico.
Al cierre de esta edición continuaban los procedimientos y de acuerdo con la información a la que pudo acceder este diario, se esperaban nuevas medidas por parte de la justicia interviniente. 
Los allanamientos fueron realizados por efectivos del Grupo Kuntur, de Infantería Femenina, del GIR  Norte, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas y de la División Canes.
Otro procedimiento

Mientras se llevaban a cabo los allanamientos ordenados por la Justicia Federal, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú secuestró un automóvil y picadura de marihuana. 
Ocurrió ayer a la tarde en Piedra Blanca, cuando los efectivos interceptaron un auto Volkswagen Gol Trend en el que circulaban dos hombres de 25 y 27 años. Al requisar el auto, el personal policial interviniente halló un recipiente con picadura de marihuana, un picador y papel de seda para el armado de cigarrillos caseros. Por el hecho se dio intervención a la Justicia Federal que dispuso la libertad de los dos jóvenes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!