Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 17:52 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

10 de abril de 2021

Con uno menos y sobre la hora: el Leeds de Bielsa le ganó al City de Guardiola en un partidazo increíble

Fue 2 a 1 de visitante. El equipo del Loco está en el noveno puesto y se aseguró la permanencia siete fechas antes del final de la Premier League.

¡Qué increíble partido ganó el Leeds de Marcelo Bielsa! La banda del Loco derrotó a Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 1, se aseguró la permanencia para la próxima temporada de la Premier League y quedó a seis puntos de los puestos de Europa League. Soñar no cuesta nada.

 

Stuart Dallas fue el héroe de su equipo al convertir los dos goles, el primero poco antes del entretiempo y el segundo pasado el minuto 90 reglamentario, mientras que Ferran Torres recortó para los Citizens (76). Lo más increíble es que Leeds jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Liam Cooper.

“La verdad es que no merecimos ganar, mereció ganar el City”, dijo Bielsa, visiblemente feliz tras la victoria.

Guardiola preservó a muchas figuras del City tomando en cuenta la proximidad del desquite ante el Borussia Dortmund alemán como visitante, luego de haber vencido en la ida 2-1 como local por los cuartos de final de la Champions League.

Es por eso que no jugaron como titulares Phlip Foden, el alemán Ilkay Gundogan, el belga Kevin de Bruyne, el portugués Rubén Días, el español Rodri y Lyle Walker.

Como era previsible el City llevó la supremacía en las acciones inquietando al arquero francés Illan Meslier, con un juego más elaborado y llegando con muchos jugadores al área del Leeds, que cuando logró hacerse del balón partió con pelotazos hacia su goleador Patrick Bamford.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!