Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 08:33 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

NACIONALES

10 de abril de 2021

Una adolescente ocultaba a su hija recién nacida en una valija

En Bandera, Santiago del Estero

SANTIAGO DEL ESTERO - Por estos momentos, la fiscal Cecilia Rímini se encuentra abocada a la investigación de un macabro episodio que se produjo el pasado viernes en la ciudad de Bandera, en el departamento Belgrano.

Una adolescente de 17 años habría dado a luz en su habitación y la empleada de su casa descubrió a la recién nacida muerta, oculta en el interior de una valija. La situación fue alertada dado los olores nauseabundos que provenían desde la habitación de la menor.

Según trascendió, en los últimos meses, el hombre habría advertido un incipiente embarazo, el cual fue negado por la adolescente. También indicó que habría cortado la relación con su novio en agosto del año pasado.

Al menos en las últimas 72 horas la menor habría comenzado a encerrarse en la habitación, sin que su padre ni la empleada tuviesen respuestas sensatas sobre el porqué.

Por disposición de la fiscal Rímini el cuerpo de la bebé fue sometido a una autopsia; a la vez, se hicieron estudios específicos, paliativos que quizá ayuden en la causa.

La menor se encuentra aprehendida mientras que los forenses intentarán descifrar si fue una muerte “natural” o crimen.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!