Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 23:59 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

8 de abril de 2021

La Provincia espera la letra chica del decreto, pero anunciará nuevas restricciones

Lo adelantó el ministro de Seguridad

El gobernador Raúl Jalil se reunirá este miércoles con la Comisión Evaluadora de Salud -integrada por el sector público y el sector privado- para analizar la situación epidemiológica ante la segunda ola de casos de coronavirus, posterior a la publicación del DNU por parte del presidente Alberto Fernández .

El encuentro se desarrollará en el transcurso de la mañana y en medio de una suba de casos en la provincia, que ayer registró un nuevo récord de contagios.

Durante el encuentro, Jalil repasará los principales indicadores sanitarios de la provincia: se registraron hasta el momento 12.307 contagios y fallecieron 204 personas desde el inicio de la pandemia y definirá el nuevo esquema medidas y restricciones en línea con lo decretado por el Gobierno nacional.

"Claramente hay decisión del gobernador apuntando a restringir. Seguramente van a comenzar a regir a partir de mañana", adelantó en la mañana de hoy el ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre.

En diálogo con radio Valle Viejo, el funcionario provincial agregó: "Sabemos que hay un adelanto de información por parte de Nación, y en el transcurso de la mañana vamos a tener el decreto nacional, y a partir de lo que se designa vamos a tomar definiciones concretas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!