Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 14:13 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

30 de abril de 2024

La historia de amor-odio entre Enzo Pérez y Marcos Rojo, que tendrá un nuevo capítulo en el duelo entre Estudiantes y Boca

El cruce por las semifinales de la Copa de la Liga en Córdoba pondrá a los referentes frente a frente otra vez. De las alegrías en Estudiantes y la Selección a sacarse chispas en los Superclásicos

Marcos Rojo dio detalles de su pelea con Enzo Pérez por firmar con Boca />
Marcos Rojo dio detalles de su pelea con Enzo Pérez por firmar con Boca

Para 2023, Enzo transitó su último año de contrato en Núñez con su turbulenta relación profesional con el entrenador Martín Demichelis, quien paradójicamente fue compañero de ambos en el plantel del seleccionado nacional en Brasil 2014. Pérez volvió a saborear la miel del triunfo en el Superclásico que el Millonario le ganó sobre la hora a Boca con el polémico penal convertido por Miguel Borja (el último que el mendocino disputó en el Monumental y que Rojo vio desde afuera por ser preservado para las semifinales de la Libertadores contra Palmeiras) y se despidió del derby más popular del país con otra victoria (2-0) en la Bombonera.

Al divisarlo dentro del campo de juego, en la puerta del túnel de ingreso, Enzo Pérez no solamente le dedicó el fortuito 1-0 de Salomón Rondón tirándole un beso desde la palma de su mano, sino que además alertó al árbitro Andrés Merlos sobre su presencia en una zona indebida, motivo por el cual el juez decidió echarlo. A pura impotencia, Marcos se retiró disparando insultos al aire tras la decisión de la terna arbitral de no sancionar una supuesta falta previa al gol de River contra Marcelo Weigandt.

El beso de Enzo Pérez para Marcos Rojo luego del 1-0 de River sobre Boca

El último fraternal enfrentamiento que tuvieron ambos fue con Enzo siendo emblema de Estudiantes de La Plata. Con el intervalo producido en La Plata por la suspensión que generó el cuadro médico del chileno Javier Altamirano, Pérez repitió el saludo con beso para Marcos Rojo tras consumarse el triunfo pincha con gol de Javier Correa que dejó con un pie en los cuartos de final de la Copa de la Liga a los de Eduardo Domínguez y dejó tambaleando al Boca de Diego Martínez, que finalmente se clasificó.

Esta noche, escribirán un capítulo más en su duelo personal. De un lado se oirán chicanas por la presencia de River y Estudiantes en la actual edición de la Libertadores, certamen al que Boca no se clasificó. Del otro estará latente el resultado del último Superclásico en Córdoba, donde Marcos Rojo salió ileso como en todos los que disputó hasta el momento (nunca perdió). La suerte deportiva definirá si la llave de hoy volverá a quedar en manos del 6 boquense o si la tercera eliminatoria será la vencida para un Enzo Pérez, que padeció dos frustraciones frente a su ex compañero con la camiseta de River.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!