Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:39 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

7 de febrero de 2024

Adorni dijo que Milei "está tranquilo" con el desenlace de la Ley "Bases"

El vocero presidencial analizó lo ocurrido en la Cámara de Diputados y sostuvo que el objetivo del Jefe de Estado de mencionar a los legisladores que votaron en contra fue "exponer la información pública". Las posibilidades de convocar a un plebiscito.

07-02-2024 | 11:27

Foto: Captura de video

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este miércoles que el presidente Javier Milei "está tranquilo" con el desenlace que tuvo la llamada Ley "Bases" después de que este martes la Cámara de Diputados devolviera a comisión el dictamen de mayoría, aprobado en general, que se estaba tratando en particular en el recinto.

En su habitual conferencia de prensa, Adorni sostuvo además que lo que hizo Milei al mencionar a los diputados que votaron en contra de la iniciativa fue "exponer la información pública".

Adorni afirmó que "todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas" por el Gobierno nacional, entre ellas, la posible convocatoria a un plebiscito para avanzar con las reformas incluidas en la llamada ley "Bases".

"Todas las herramientas constitucionales están siendo evaluadas y se tomará la decisión de ir por el camino correcto o que revista mayor celeridad", dijo el funcionario.

Noticia en desarrollo
Etiquetas:
  • Manuel Adorni

  • Javier Milei

  • ley "Bases"

  • Cámara de Diputados

  • Congreso de la Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!