Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 12:18 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

4 de abril de 2021

Pomán restringe el ingreso de docentes a la comuna ante el aumento de casos

Lo dispuso la Municipalidad

La municipalidad de Pomán, con el intendente Francisco Gordillo a la cabeza, decretó restricciones ante el aumento de casos positivos de Covid-19. La más llamativas de las disposiciones es una vinculada a la educación. Allí se solicita “a los directivos de todas las instituciones educativas de la jurisdicción municipal de Pomán que los docentes que no tienen domicilio ni residencia en nuestras comunidades y que forman parte del plantel educativo, se abstengan de viajar a nuestra localidad, evitando la presencialidad y permitiendo el dictado de clases virtuales a los alumnos dependientes de sus materias, en la idea de minimizar los riesgos de contagios”. 

Además el decreto establece municipal señala que “a partir de las 00:00 horas del día 4 de abril, la prohibición de circulación en toda la jurisdicción municipal de Pomán, a partir de la hora 00:00 de cada día, y por el término de seis días, hasta el día 9 de abril inclusive”. Quedaron suspendidas “por el término indicado, las actividades culturales, religiosas, deportivas, sociales y de entretenimiento en toda la jurisdicción municipal de Pomán”. 

Lo llamativo es que contra estas restricciones se contrapone la habilitación de las reuniones sociales. . Estas  serán “solo para 10 personas por reunión y con la burbuja social correspondiente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!