Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:37 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

3 de abril de 2021

Detuvieron a un joven que apuñaló por la espalda a su padrastro

Sucedió en la mañana de ayer, en un domicilio de calle Buenos Aires al 900. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital San Juan Bautista. La policía detuvo al agresor de 19 años y secuestró un cuchillo.

Ayer, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires al 900, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías constataron que un joven de apellido Casuse (19), habría agredido físicamente a su padrastro, un hombre de 46 años de edad, provocándole lesiones en la espalda aparentemente con un arma blanca, por lo que tras solicitar la presencia de facultativos médicos del SAME quienes trasladaron al hombre al hospital San Juan Bautista, mientras los policías procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro de un cuchillo tipo tramontina, el cual sería el arma utilizada por el ahora aprehendido.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medicas a cumplimentar, en tanto que sumariantes del Precinto Judicial N° 2 labraron las actuaciones de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!