Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:26 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

8 de agosto de 2023

Histórico: Colombia venció a Jamaica y avanzó a cuartos de final del mundial femenino

El conjunto "Cafetero", con gol de la delantera María Catalina Usme, le ganó 1 a 0 a las "Reggae Girls", y así se convirtió en el único representante sudamericano que aún participa de la Copa del Mundo y se enfrentará el próximo sábado a Inglaterra, vigente campeón de Europa.

08-08-2023 | 08:01

Colombia venció a Jamaica. / Foto: TW@FCFSeleccionCol.

El seleccionado de Colombia se clasificó para los cuartos de final del Mundial Femenino que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda, tras vencer este martes a Jamaica por 1 a 0.

El partido se jugó en el estadio Rectangular de la ciudad de Melbourne y el único tanto lo señaló la delantera María Catalina Usme, quien se desempeña en el América de Cali, a los 51 minutos.


Colombia, el único representante sudamericano que aún participa de la Copa del Mundo tras las eliminaciones de Argentina y Brasil en fase de grupos, jugará su siguiente partido en cuartos de final ante Inglaterra vigente campeón de Europa, el próximo sábado en Sidney.

Los octavos de final se completarán con el partido que jugarán desde las 8 Francia y Marruecos en el Estadio Hindmarsh en la ciudad australiana de Adelaida. El vencedor enfrentará en cuartos de final a Australia, el sábado venidero en Brisbane.
Etiquetas:
  • Colombia

  • Jamaica

  • Mundial Femenino 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!