Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:07 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

ESPECTáCULOS

2 de agosto de 2023

La palabra de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras anunciar la separación: “Estaba complicado llevar la relación adelante”

La cantante y el futbolista de la Selección Argentina hablaron con Ángel de Brito tras blanquear la ruptura

Luego de un sinfín de especulaciones, versiones cruzadas y rumores, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su separación en sus respectivas cuentas de Twitter, con sendos comunicados idénticos. “Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, es una de las frases que se destaca de la publicación realizada en paralelo durante la noche de este martes.

Así las cosas, en la emisión de LAM (América) Ángel de Brito reveló las conversaciones que tuvo con ambas partes y dio más detalles de cómo se terminó dando esta ruptura entre la cantante y el futbolista de la Selección Argentina, quienes habían blanqueado el romance en junio de 2021. “Tini me llamó anoche, a eso de las 10 y media. Yo estaba cenando y charlamos largo y tendido. Después me llamó otra vez a las 12. Hoy a la mañana de vuelta volvimos a charlar, porque ella quería anunciarlo de la mejor manera y me dijo: ‘Te voy a dar la primicia a vos porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran’. La verdad que me sorprendió”, comenzó contando el conductor.

“Me dijo: ‘No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño’”, reconstruyó de Brito el diálogo que tuvo con la también actriz. Asimismo, el conductor aclaró que en lo próximo la agenda de la cantante viene por demás agitada.

“Ahora se va a quedar unos días más en Miami y después vuelve a Madrid para terminar su gira. Luego tiene que ir Puerto Rico, para grabar un video. Y después tiene que volver a Estados Unidos”, detalló Ángel.

Luego de Brito habló de las conversaciones que venía teniendo con el volante del Atlético de Madrid y que volvió a hablar con él ahora que la separación se dio a conocer. Y leyó el mensaje que De Paul le escribió: “Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron”.

El mensaje del futbolista para el conductor cerró con un dejo de esperanza de cara al futuro: “Y seguir cada uno las cosas por su lado. Y poder empezar desde otro lado”. Luego de repasar toda la información que obtuvo de boca de los propios protagonistas, De Brito la analizó. “Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo remontarlo”,

La separación de Tini y De Paul se concretó luego de varias rumores de crisis, algo que los propios protagonistas habían negado. Según la administradora de la cuenta de Instagram Gossipeame, la cantante les habría confirmado la ruptura a un grupo de amigas. Lo hizo la semana pasada, cuando se reunió con ellas en la fiesta Bresh de Ibiza. “Alguien que estuvo con la futura mujer de la Bruja Verón celebrando en Ibiza su despedida de soltera, contó que Tini les había dicho que hacía cuatro días estaba separada. Me suena que esa relación está en su lecho de muerte”, había señalado Pochi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!