Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

2 de agosto de 2023

Larroquette, conforme con la entrega de la Selección femenina: "Nos quedamos vacías"

La delantera albiceleste analizó el desempeño del conjunto nacional en la Copa del Mundo 2023 y pidió la continuidad del desarrollo y el trabajo "desde las Inferiores para que las bases sean fuertes".

Por Marina Butrón, enviada especial 02-08-2023 | 07:36

Foto: Julián Alvarez, enviado especial

Mariana Larroquette valoró el esfuerzo del seleccionado argentino que este miércoles se despidió del Mundial Femenino con derrota ante Suecia (0-2) en Hamilton, Nueva Zelanda.

"Nos quedamos vacías, dimos todo lo que teníamos. Demostramos que dentro de la cancha nunca nos rendimos, sea el rival que sea", destacó luego del partido contra una de las potencias mundiales del fútbol de mujeres.

"Hicimos un buen partido, sabemos lo que representa Suecia en el mundo. A nosotras nos falta muchísimo, pero nunca dejamos de correr y mostrar el equipo que somos", remarcó.

"Hay que seguir luchando. Esperemos que lo que hicimos en estos tres partidos sirva para Argentina y que no quede acá. Hay que trabajar desde las Inferiores para que nuestras bases sean fuertes", apuntó.


La delantera de Orlando Pride, de 30 años, disputó su segunda Copa del Mundo, sin haber podido dar su presente en la red.
Etiquetas:
  • Mariana Larroquette

  • Argentina

  • Suecia

  • Mundial Femenino 2023

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!