Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:48 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

31 de julio de 2023

La brutal amenaza de la barra de Vélez a Leonardo Jara

El futbolista del Fortín, uno de los agredidos, contó que los violentos le cruzaron el auto y lo interceptaron cuando salía de la Villa Olímpica.

La barra de Vélez increpó a algunos futbolistas del Fortín, tras la derrota ante Huracán, que dejó al club de Liniers al borde del descenso. Leonardo Jara, uno de los más experimentados del plantel, fue interceptado por los violentos a la salida de la Villa Olímpica y fue amenazado.

“Me agarraron afuera de la Villa Olímpica. Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera y querían que me baje. Me dijeron que me iban a pegar un par de tiros en las patas”, señaló el defensor al periodista partidario Agustín Palacios.

El Fortín vive una crisis futbolística e institucional, que se profundizó este domingo, tras la caída en Parque Patricios. El conjunto dirigido por Sebastián Méndez quedó apenas dos puntos por encima de Huracán y Colón, quienes están en el último puesto en la lucha por la permanencia.

En ese marco, la barra brava del Fortín decidió apretar a los futbolistas y los interceptó en la Villa Olímpica, donde muchos de ellos habían dejado sus autos y sus pertenencias.

Además, de Jara, hubo otros futbolistas que también fueron increpados por los violentos. Gianluca Prestianni, la joya de las inferiores, y Juan Ignacio Méndez, el volante proveniente de San Lorenzo, también fueron agredidos y habrían pedido irse del club.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este estilo. En mayo de este año, la barra se metió a la fuerza en la Villa Olímpica y apretó al plantel. En aquella oportunidad rompieron la barrera y fueron a buscar a los referentes del equipo. Cuando todavía dirigía Ricardo Gareca, los hinchas habían pedido mayor compromiso ante la complicada situación.

Con ciertas similitudes a esta ocasión, en aquella oportunidad 12 integrantes de “La Pandilla de Liniers” se acercaron en tres autos e irrumpieron en el predio de Ituzaingó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!