Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:09 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

31 de julio de 2023

Belén: atacaba a golpes a su pareja dentro del automóvil y quedó detenido

El caso de violencia de género ocurrió sobre la ruta nacional 40. Hubo otros episodios que dejaron a hombres tras las rejas.

Un hombre quedó detenido luego de que fuera sorprendido por la policía cuando agredía físicamente a su pareja durante una discusión en un automóvil en la ciudad de Belén.

Según informó la policía, el hecho ocurrió el sábado alrededor de la 21.20 por la ruta nacional 40, en cercanías de un hospedaje de la cabecera departamental.

Los uniformados se dirigieron hasta la ruta en busca de un Fiat Duna en donde un hombre de 28 años estaba atacando a golpes a su pareja, una mujer de 45 años.

Cuando llegó la policía logró interceptar al sujeto, quien fue obligado a salir del automóvil para ser trasladado en patrullero hasta la comisaría. La víctima fue auxiliada por los policías y la invitaron a radicar la denuncia penal.

El sospechoso quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Otro hecho sucedió ayer a la madrugada en el sur de la ciudad en donde una mujer pidió ayuda a la policía porque su expareja irrumpió en la vivienda.

El hecho sucedió a las 2.30 en un domicilio del barrio 107 viviendas sur, en donde una mujer de 36 años manifestó que su expareja fue a su casa para luego intentar ingresar sin su autorización. Acto seguido se dio a la fuga.

Los policías realizaron recorridos por la zona y en la avenida Gobernador Ramón Correa, a la altura de la peatonal Nº 12, del barrio Libertador II, arrestaron al sospechoso, un hombre de 40 años. La causa fue remitida a la fiscalía de instrucción de turno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!