Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

POLICIALES

1 de abril de 2021

Saquearon una pizzería y escaparon en un remís

Los malvivientes no pudieron ser localizados. Habían sustraído gran cantidad de bebidas alcohólicas e insumos del local de comidas. La policía logró recuperar gran parte de lo robado.

La policía logró recuperar una gran cantidad de mercadería y otros elementos robados en una pizzería de la zona oeste de la ciudad. Los maleantes, que aún no fueron localizados, cargaron todo el botín en un remís.

El audaz robo fue llevado a cabo en la pizzería “Roma”, ubicada en la esquina de avenida Ocampo y calle Pedro Goyena. El dueño del local gastronómico se dio con la mala noticia ayer pasada la medianoche. Tras forzar ventanas lograron ingresar a la pizzería y sustrajeron luces de emergencia, bebidas alcohólicas, fiambres, gaseosas, una caja registradora, un parlante, un cartel luminoso led, dos televisores led de 32", una cortadora de fiambre, una garrafa de 20kg, un reflector, una licuadora, una balanza, entre otros objetos.

El caso fue informado al Comando Radioeléctrico de la Policía y se le dio participación a la Comisaría Quinta y a personal de la División Investigaciones. De averiguaciones realizadas en la zona surgió el dato de que la noche anterior un vecino había visto un automóvil estacionado frente al comercio y que eso le pareció “sospechoso”. Otro dato que surgió fue que el vehículo era de alquiler por lo que la policía se abocó a tratar de localizar a qué empresa pertenecía.

Posteriormente los investigadores pudieron encontrar al conductor del remís que manifestó que había trasladado a unas personas hasta un domicilio ubicado en Pedro Goyena al 1.100, en donde alquilaban los presuntos ladrones. De inmediato la policía realizó un registro domiciliario previa autorización de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano. 

En el inmueble encontraron ocultos tres de las cuatro luces de emergencia, un cajón de cerveza Schneider, varias botellas de distintos tipos de bebidas alcohólicas, tres packs de cerveza Imperial en lata, hormas de jamón cocido, queso parmesano, jamón crudo, una caja recaudadora de color celeste, un parlante marca SKP, un televisor 32 pulgadas Samsung, una cortadora de fiambre, una garrafa de 20 kg, un cartel luminoso led, un reflector, entre otros elementos.

Todo lo recuperado quedó en calidad de secuestro en la Unidad Judicial N° 5, en tanto que la policía estaba tras los pasos de los sospechosos.

Detenido
Personal de la Comisaría Séptima arrestó a una persona de apellido Varela (30), sobre la que pesaba una orden de captura. 
El pedido había sido solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!