Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 17:23 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

4 de julio de 2023

Detienen a una mujer que intentó atentar contra la vida de la pareja de su hijo

La mujer entró al cuarto con un cuchillo y le dijo que le “cortaría el cuello”. Ella se defendió y resultó con cortes en los dedos.

Una adolescente, de quien se reservan los datos personales, tuvo el domingo a la noche que recibir asistencia médica en el hospital de Andalgalá, donde arribó junto a su madre con cortes en los dedos de ambas manos. Por el hecho de sangre la progenitora de su novio, Patricia Ogas, fue detenida. De la casa de la mencionada, los investigadores secuestraron un cuchillo tipo “sierrita” con una mancha de lo que sería sangre. Fuentes judiciales consultadas por este diario informaron que, aproximadamente a las 20:00 horas, una mujer, de quien se reserva la identidad para resguardar la de su hija menor, llamó a la Policía luego de que la adolescente llegara corriendo y asustada a su casa con la mano ensangrentada.

Según trascendió, momentos antes, encontrándose en su casa, escuchó gritos, por lo que salió a la puerta observando a su hija, quien corría gritando por la calle pidiendo ayuda.

Al ingresar a la vivienda, la jovencita le contó que la madre de su novio la había atacado con un cuchillo.

A decir de la adolescente, ella se encontraba sola en la habitación, en la casa de su novio, cuando ingresó Ogas, quien le habría reclamado a gritos el porqué se “burlaba” de sus hijas, diciéndole que “le iba a cortar el cuello” para que no lo hiciera más.

Siempre según el relato de la víctima, la mujer se abalanzó sobre ella empuñando un cuchillo tipo serruchito, con el que intentó atacarla. La jovencita se resistió y comenzó a forcejear con la mujer, con la intención de quitarle el arma blanca, circunstancias en las que sufrió cortes en distintos dedos de la mano. 

En un determinado momento, la adolescente logró salir de la habitación y correr hasta su casa, donde le pidió ayuda a su madre.

Luego de escuchar a su hija, la mujer llamó a la Policía y posteriormente realizó la denuncia correspondiente.

Registro

Informado del hecho, el fiscal Martín Camps, dispuso el arresto de la mujer sindicada como la autora de las lesiones y un registro en el domicilio de la sospechada, donde encontraron en el piso de una de las habitaciones el cuchillo descrito por la víctima como el arma con la que intentaron agredirla, provocándole solo cortes en los dedos de ambas manos. Por estos momentos, se aguardan las medidas que adoptará el fiscal en contra de la mujer detenida

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!