Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 01:00 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

30 de junio de 2023

Terminó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores: Cuándo es el sorteo y cómo quedaron los bombos

Boca Juniors y Racing arrasan con goleadas y se clasifican a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Argentinos Juniors sufre una derrota. River Plate también avanza tras una victoria crucial. Conocé los detalles del sorteo de los octavos de final y las posibles combinaciones entre los equipos clasificados.

Terminó la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y cuatro equipos argentinos clasificaron a los octavos de final. ¿Cuándo es el sorteo y cómo quedaron los bombos? Todos los detalles.

Con la goleada de Boca Juniors 4-0 ante Monagas, mismo resultado de Racing contra Ñublense, la derrota de Argentinos Juniors y la victoria de River ante The Strongest, quedaron definidos los equipos que avanzaron a la siguiente instancia.

Cada equipo podrá cruzarse contra cualquiera de los ocho conjuntos del otro bombo; no importa si son o no del mismo país o si compartieron la zona en la primera fase.

Si a River y Argentinos no le tocan Olimpia o Independiente del Valle, jugarán contra un rival brasileño u argentino. Como terminaron segundos, tendrán que definir la llave en condición de visitante.

¿Cuándo será el sorteo?

El sorteo que determinará los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores será el día miércoles 5 de julio a las 13, hora de la Argentina. La ceremonia tendrá lugar en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.

¿Qué equipos integran cada bombo?

Bombo 1: Racing, Internacional (Brasil), Palmeiras (Brasil), Fluminense (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador), Boca, Atlético Paranaense (Brasil) y Olimpia (Paraguay)

Bombo 2: Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Bolívar (Bolivia), River, Argentinos, Deportivo Pereira (Colombia), Atlético Mineiro (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia)

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!