Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:53 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

LOCALES

14 de junio de 2023

Crimen de La Ciénaga: Envían al penal a los tres imputados

Belén

Al mediodía, el juez de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Belén, Dr. Oreste Piovano, le confirmó la prisión preventiva a Danna Martínez, Eliseo Toranzo y Ana Villagra, imputados por el asesinato agravado de Fernando Reyes, pareja de Martínez.

La resolución la adoptó el juez luego de escuchar, en primer término, a la fiscal Villagra, quien haciendo referencia a la gravedad del hecho endilgado a los tres imputados, a que aún en el proceso restan pruebas por materializarse y el riesgo procesal que evidencia en caso de que los acusados recuperen la libertad, le pidió al magistrado que le confirme la prisión preventiva a los tres y los envíe al Correccional de Mujeres y al Servicio Penitenciario de Miraflores, respectivamente, hasta tanto sean juzgados por un jurado popular en virtud de la pena que prevé el delito endilgado. De la audiencia fueron partes también las defensas de los imputados, Dra Criado y Dr. Vera Araoz.

Cabe recordar que los tres acusados están imputados de haber asesinado de un golpe en la cabeza a Fernando Reyes en el mes de diciembre del año pasado en la localidad de La Ciénaga, departamento Belén y luego haber quemado el cuerpo y ocultado, en bolsas de residuos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!