Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 08:38 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

30 de mayo de 2023

Con otro grosero error de Armani, River igualó 2-2 ante Vélez por la Liga Profesional

El Millonario se llevaba tres puntos clave para alejarse en la cima, pero nuevamente el arquero tuvo una floja reacción que le permitió el empate sobre la hora al Fortín en Liniers

River sacó este lunes un empate 2-2 en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional que le sirvió para estirar en un punto la diferencia con su perseguidor San Lorenzo -ahora los separan seis- y castigó su falta de eficacia en los momentos que tuvo a su favor en el partido, que fueron más que los de un Fortín que tuvo su premio en no claudicar.

El primer tiempo arrancó a puro vértigo, con una visita que se vislumbraba más sólida en el mediocampo y un conjunto local con vestigios de peligrosidad con la explosión de Gianluca Prestianni en ataque. La joya de Liniers fue el primero en poner en aprietos a Franco Armani, pero poco después fue La Banda la que logró poner contra su arco al anfitrión agrandando la figura del Chila Gómez: el arquero evitó los gritos de Miguel Borja, Nacho Fernández y Esequiel Barco, y también había frustrado en primera instancia a Robert Rojas pero tras el rebote el paraguayo lo batió por derecha con un remate al segundo palo a los 25 minutos.

En lo que siguió, el conjunto de Martín Demichelis levantó el pie del acelerador e intentó poner el partido en el freezer. Pero a los siete del complemento revivió el equipo de Ricardo Gareca con un pase profundo del siempre peligroso Elías Cabrera que dejó a Christian Ordoñez en posición. de enviar un pase atrás que aprovechó Lucas Pratto para emparejar el marcador y desahogarse con los hinchas que lo resisten: festejó de frente a ellos, enseñando sus orejas en el típico gesto de "los escucho ahora".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!