Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:43 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

27 de febrero de 2023

Liga Profesional: la quinta fecha cierra con tres partidos

Barracas Central recibe a Gimnasia. En tanto, Racing se enfrenta a Lanús en Avellaneda, mientras que Central Córdoba y Argentinos Juniors cierran la jornada.

El torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino cierra este lunes su quinta fecha con tres partidos. 

Barracas Central recibe a Gimnasia

Barracas Central recibirá esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido en el que ambos equipos buscarán su segunda victoria en el campeonato.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio "Claudio Chiqui Tapia", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por las señales de la TV Pública y ESPN.

Racing se enfrenta a Lanús en Avellaneda

Desde las 19.15, Racing Club recibirá a Lanús, que llega al Cilindro de Avellaneda con puntaje ideal, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de la señal de cable TNT Sports.

Central Córdoba y Argentinos Juniors cierran la fecha

Central Córdoba de Santiago del Estero, de floja campaña en el torneo, recibirá esta noche al ascendente Argentinos Juniors, que quiere meterse en el pelotón de los punteros, por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, con arbitraje de Darío Herrera y televisación a cargo de la señal ESPN Premium.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!