Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

30 de marzo de 2021

River - Atlético Tucumán tiene estadio y horario

El partido del equipo de Gallardo ante el Decano por los 16avos de la Copa Argentina se jugará este miércoles 7 de abril, desde las 20.30, en el Ciudad de La Plata. Boca espera a su rival...

El morbo está instalado desde el mismo día del sorteo de la Copa Argentina 2020/21: en los octavos de final podría haber otro mano a mano entre River y Boca, el primero en la historia del certamen. El equipo de Miguel Angel Russo dejó en el camino a Defensores de Belgrano, se metió en los 16avos de final y espera por el ganador del partido entre el equipo de Marcelo Gallardo y Atlético Tucumán, duelo que ya tiene fecha, sede y hora confirmada.

Agarren lápiz y papel: la Asociación del Fútbol Argentino informó que se jugará el miércoles 7 de abril, desde las 20.30, en el Ciudad de La Plata. Según averiguó Olé, tres provincias pelearon por albergar este encuentro que adquirió una gran trascendencia: Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires. Finalmente, el estadio en el que se jugó el último choque entre Boca y Defensores de Belgrano ganó el duelo.

River le ganó la final de la Copa Argentina 2017 a Atlético Tucumán (2-1)aunque el equipo del Muñeco también la pasó mal un par de veces con este rival: fue eliminado en los octavos de la Copa de la Liga 2019 (0-3 de visitante y 4-1 en el Monumental) y el empate en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional 2020 dejó al club de Núñez sin el título que festejó Boca.

Para acceder a esta instancia, River goleó al humilde Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y el Decano venció a Comunicaciones en los 32vos. Obviamente, el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Atlético sabiendo que, en caso de superar esta instancia, su rival será Boca. La víspera por la chance de un nuevo superclásico durará hasta los primeros días de abril, pero la realidad marca que a River y a Boca apenas los separa un partido que ya empezó a palpitarse. ¿Se vendrá otro Súper?

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!