Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 05:42 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

14 de febrero de 2023

El Presidente inaugura viviendas en Catamarca junto al gobernador Jalil

Alberto Fernández inaugurará las primeras 32 viviendas del programa Casa Activa en San Fernando del Valle de Catamarca.

13-02-2023 | 22:52

Foto: Presidencia archivo

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes a las 12.30 las primeras 32 viviendas del programa Casa Activa en San Fernando del Valle de Catamarca, donde estará acompañado por el gobernador Raúl Jalil y los ministros Santiago Maggiotti (Desarrollo Territorial y Hábitat), Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social) y Ayelén Mazzina (Mujeres, Géneros y Diversidad), informaron fuentes oficiales.

Luego del acto con el jefe de Estado, la ministra Mazzina participará de la inauguración de la Casa de las Mujeres y las Diversidades en la ciudad de Los Altos, a 85 kilómetros de la capital de Catamarca.

En tanto, el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, recibirá al vicepresidente regional de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), Peter Cerdá, a las 13.30 en la sede del ministerio.

Giuliano se reunirá asimismo con el titular de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof (18 horas); con el diputado nacional por Córdoba (UCR) Víctor Hugo Romero (a las 11); y con el presidente comunal de la localidad santafesina de Arteaga, Julián Vignati (a las 17).

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, tendrá encuentros con el exfutbolista campeón del mundo en 1978 Ubaldo Matildo Fillol (a las 11); con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta (17.30); con el titular del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina (10 hs), y con la directora del Instituto de la Juventud (Injuve), Julia Epstein (9.30).

Finalmente, el titular de Cultura, Tristán Bauer, dialogará con el ministro de la misma cartera en la provincia de Misiones, Joselo Schuap, a las 11.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Catamarca

  • viviendas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!