Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

PROVINCIALES

30 de marzo de 2021

Después de más de un año, el jueves reabre Cinemacenter de Alto del Solar

LAS SALAS PODRÁN OCUPARSE HASTA EN UN 50% DE SU CAPACIDAD

Después de más de un año con las salas cerradas, Cinemacenter reabrirá el jueves 1 de abril sus salas del Alto del Solar.

De cara a la reapertura, Cinemacenter está reacondicionando los cines de acuerdo a las normas establecidas en el protocolo nacional. La provincia de Catamarca adhiere al protocolo de salas y complejos cinematográficos establecido por el gobierno nacional. 

 

En la primer a semana, se reabrirían algunas de las salas de Alto del Solar y luego progresivamente se irían abriendo el resto de las salas tanto de Alto del Solar como del Shopping Terminal.

Las salas podrán ocuparse hasta en un 50% de su capacidad y los espectadores estarán distanciados utilizando el concepto de burbujas sociales dentro de la sala. El uso de tapabocas será obligatorio y sólo se podrá retirar para consumo de bebidas y alimentos. 

Las salas serán sanitizadas y ventiladas entre función y función y el cine contará con un protocolo de limpieza especial.

Las entradas podrán adquirirse, como siempre, de forma online ingresando en Miboleteria.com.ar y también podrán comprarse con tarjeta de crédito y débito desde las terminales de autoservicio de los cines.

El valor de la entrada general será muy similar a que tenían los cines antes del cierre de salas.

Algunas de las películas que van a reinaugurar la cartelera de Cinemacenter serán "Tom y Jerry", "Godzilla vs Kong" y "Los nuevos mutantes".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!