Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 09:18 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

2 de febrero de 2023

Juventus y Lazio definen en Turín el último semifinalista

El encuentro entre la "Vecchia Signora" y el equipo de Roma, se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de la ciudad de Turín, y será televisado por la plataforma Star +.

02-02-2023 | 08:18

Di María con la Juve. / Foto: TW@juventusfc.

Juventus recibirá este jueves a Lazio en el partido que completará los cuartos de final de la Copa Italia, que esta semana consagró como semifinalistas a Inter, el campeón vigente, Fiorentina y el sorprendente Cremonese.

El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de la ciudad de Turín, y será televisado por la plataforma Star +.

La "Vecchia Signora", que tiene en su plantel a dos campeones del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María y Leandro Paredes, tiene a la Copa Italia como uno de sus objetivos luego de la sanción disciplinaria que le aplicaron para la Serie A con el descuento de 15 puntos que lo dejaron lejísimos del líder Nápoli.


La "Juve" quedó con 23 puntos y el Nápoli tiene 53, una diferencia casi imposible de descontar, mientras que Lazio, con 38 unidades, marcha tercero junto a Atalanta, detrás del escolta Inter (40).

En Lazio juega el mediocampista ofensivo argentino Luka Romero, quien suele ingresar en los segundos tiempos de cada partido.

El actual campeón de la Copa Italia es Inter, que en la final anterior venció a Juventus por 4 a 2, y luego de haber eliminado el martes último a Atalanta en los cuartos de final, espera por los de Turín o Lazio para una de las semifinales.

Los cruces de semifinales, que serán a partido de ida y vuelta, se completarán con el encuentro entre Fiorentina y Cremonese, la sorpresa de la Copa Italia debido a que eliminó sucesivamente a Nápoli y Roma siendo que en la Serie A no ganó ningún partido y está último con apenas 8 puntos.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Italia

  • Juventus

  • Lazio

  • Angel Di María

  • Leandro Paredes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!