Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 13:32 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

19 de enero de 2023

Claudio Tapia, sobre la renovación de Scaloni: "Ni bien venga, firmará su contrato"

Tras la consagración en Qatar, la prioridad de Claudio Tapia es renovar el vínculo con el entrenador.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró que el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, firmará su renovación en el puesto porque "es lo que ambas partes quieren y en lo que se comprometieron".

"Yo sé que ni bien venga (a Buenos Aires) firmará su contrato y continuará el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto el Gringo como yo, para continuar juntos y con este proyecto, que también es el de los jugadores", expresó Tapia, casi como un deseo para el futuro.

A su vez, explicó que la renovación estaría encaminada, pero hay detalles menores que pulir para cuanto se reúnan: “Cuando Scaloni vuelva, que ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos la dimos. A veces hay temas menores que hay que hablarlos y es lo único que falta”.

"Es lo que queremos todos: los jugadores, el técnico, el presidente de la AFA, los dirigentes del Comité Ejecutivo y por eso mismo ni bien venga, nos sentaremos y firmaremos el contrato”, cerró Tapia, valorando la estima de los jugadores para con Scaloni a lo largo del proyecto que comenzó después del Mundial Rusia 2018.

Hace unos días, el entrenador expresó que había muy buena relación con el presidente pero que se tenían que juntar a cerrar varias cuestiones: "Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!