Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 02:42 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

11 de enero de 2023

River le ganó 1-0 a Monterrey en el inicio de su gira de amistosos por Estados Unidos

El Millonario consiguió el triunfo en un partido muy luchado: el gol lo hizo Lucas Beltrán a los 78 minutos, en la primera pelota que tocó.

River venció 1-0 al Monterrey de México en su presentación en Austin, Estados Unidos. El gol lo hizo Lucas Beltrán, que había ingresado apenas un minuto antes. Martín Demichelis consiguió su primer triunfo como entrenador del Millonario, aunque la prioridad de esta gira es instalar su idea en el plantel mediante estos amistosos.

Beltrán ingresó por Miguel Borja a los 77′ y un minuto después recuperó en la salida de los mexicanos, recibió dentro del área y cruzó un derechazo para vencer el arco de Esteban Andrada.

Demichelis tuvo ausencias en su equipo: el defensor chileno Paulo Díaz (hace un mes se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha) y el volante Agustín Palavecino (molestia muscular). Además, uno de los refuerzos, Matías Kranevitter, quedó descartado para gran parte del primer semestre por la fractura en el tobillo derecho.

El partido ante el Monterrey también marcó el regreso de Ignacio “Nacho” Fernández, que volvió al Millonario este año.

Los Rayados, que venían de perder ante Chivas de Guadalajara por la liga mexicana, tuvieron entre sus filas al delantero Rogelio Funes Mori, aunque no ingresó. Los argentinos que sí entraron fueron Germán Berterame, Maximiliano Meza y Esteban Andrada.

Los próximos partidos de River en el verano 2023

  • 14 de enero: River-Millonarios (Colombia), en Florida.
  • 17 de enero: River-Vasco da Gama (Brasil), en Florida.

River está a punto de sumar a Salomón Rondón, que llega desde la Premier League: el rol clave de José Pekerman

El venezolano Salomón Rondón está muy cerca de convertirse en refuerzo de River: faltan ultimar detalles, pero podría arribar en los próximos días. Fue compañero de Martín Demichelis y llegaría libre después de su paso por el Everton de Inglaterra.

El venezolano es un goleador nato: es el máximo artillero de la historia de su selección y convirtió en todos los equipos que jugó. Con el objetivo de pelear la Copa Libertadores, significaría una gran incorporación para el Millonario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!