Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:28 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

28 de diciembre de 2022

Por ahora, los comercios de Catamarca no venderán la camiseta de Argentina

Este lunes salió a la venta la nueva camiseta Adidas – AFA de la selección, tras el campeonato mundial.

Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, Adidas lanzó ayer a la venta las camisetas oficiales de la Selección Argentina con las tres estrellas. Sin embargo, la codiciada camiseta no se venderá en los comercios de Catamarca.

En un recorrido por  las casas de deporte de la peatonal, comentaron que por ahora, la remera estará disponible sólo a través de la tienda oficial de Adidas y en el sitio oficial de la AFA. "La marca así lo decidió como estrategia", afirmaron a este medio.

La camiseta del equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene la ansiada tercera estrella sobre el escudo de la AFA: 1978, 1986 y 2022. El nuevo modelo incluye el parche de “World Champions 2022″ (campeones del mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Las expectativas de ventas con las tres estrellas son tan altas que la semana pasada la empresa textil RA Intertrading, recientemente radicada en Catamarca, que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, anunció la expansión de la fábrica en la que comenzarán a funcionar siete nuevas líneas de confección. Esta ampliación, además, incluye la incorporación de más trabajadores a la empresa.

Cuánto cuesta

En la web, la camiseta con las tres estrellas cuesta $22.999 y por ahora sólo está disponible la versión albiceleste titular.

Si se trata detalles para mujeres o niños, los precios bajan hasta $2.000 por unidad. En la página de Adidas también se puede personalizar la camiseta argentina con la leyenda “campeones del mundo” en la espalda.

Por último, la camisa violeta que lució Emiliano “Dibu” Martínez durante la caravana de los jugadores no está disponible en el mercado local: la vende solo la tienda Adidas de Estados Unidos a 85 dólares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!