Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 13:24 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

INTERIOR

12 de noviembre de 2022

Fiambalá: pareja perdió la vida en un vuelco

Otros dos jóvenes debieron ser trasladados de urgencia a un hospital de la capital. Ocurrió en inmediaciones del ingreso a la ciudad de Fiambalá.

Una mañana trágica se vive en Fiambalá. Dos jóvenes perdieron la vida en el acto al protagonizar un vuelco cerca del ingreso a la ciudad. Otras dos personas debieron ser trasladas de urgencia a un hospital de la Capital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nahuel Carrizo (22 años aproximadamente) y Olga Romero (30 años aproximadamente). El hecho ocurrió cerca de las 6 de hoy en ruta nacional 60, a tan solo 5 kilómetros de la ciudad de Fiambalá. Los jóvenes viajaban en un Chevrolet Prisma y si bien aún se desconocen las causas del siniestro, los investigadores manejan la hipótesis de que el conductor se habría dormido.

Según los datos aportados, Carrizo era oriundo de Fiambalá y Romero de Belén. Los otros dos heridos, identificados como Nicolás Chayle y Diego Bordón, fueron trasladados en estado crítico. Volvían de un evento en Tinogasta.

Personal policial aún trabaja en el lugar por lo que el tránsito está restringido.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!