Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 11:46 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

17 de octubre de 2022

Boca cayó con Newell's y la definición tiene suspenso

Los goles del elenco rosarino fueron de Juan Manuel García y Willer Ditta. Fue expulsado Sforza a los 35'.

Boca perdió por 2 a 0 con Newell´s en su visita al estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, donde el conjunto local jugó con un futbolista menos por la temprana expulsión de Juan Sforza y le puso suspenso a la definición de la Liga Profesional, en un partido de la 26ta. fecha.

Tras la expulsión de Sforza a los 35', Newell´s abrió el marcador al minuto de la segunda parte con una formidable corrida de Juan Manuel García, a pura potencia, mientras que Willer Ditta estiró la diferencia a los 35' con un certero cabezazo tras un tiro libre.

En una primera parte que tuvo pocas emociones, el mediocampista de la 'Lepra' vio la tarjeta roja por una polémica doble amonestación, que generó los reclamos de los jugadores e hinchas locales y cambió el clima de un encuentro en el que Newell´s se paró de igual a igual ante el líder del torneo.

En el segundo tiempo, el gol de Juan Manuel García fue vital para la resistencia de Newell´s, que hizo un partido casi perfecto y terminó de sellar con el cabezazo de Ditta frente a un rival que precisaba los tres puntos para intentar concretar la consagración el miércoles en el partido pendiente con Gimnasia La Plata.

Ahora, la definición del certamen quedó al rojo vivo: Boca sigue en la cima con 48 puntos, seguido por Racing con 47, Atlético Tucumán con 45, además de River y Huracán, ambos con 44 unidades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!