Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:59 - - STUDIO UNO RADIO - Belén, Catamarca

DEPORTES

26 de septiembre de 2022

Ariel Sánchez y Tomás Aibar, los más veloces en el oeste

Rally del Oeste

Con un total de 26 binomios se corrió la sexta fecha del Rally del Oeste Catamarqueño en La Puerta de San José y San Fernando, donde los más veloces fueron Ariel Sánchez y Tomás Aibar.

A bordo de un Volkswagen Polo, la dupla belicha de Sánchez-Aibar ganó la clase A7 y dominó la clasificación general de la carrera cumpliendo un tiempo total de 27,51,7s. Ramón Vélez con Gonzalo Mirabal fueron segundos en la clase, mientras que terceros fueron Néstor Domínguez y Luis Cabrera de Andalgalá.

El representante de San Fernando, José Figueroa junto a Caly Martínez ganaron la clase A6 y dieron el primer grito de campeones de la temporada.

La clase N1 fue para el capitalino “Pachi” Martínez junto a Rodrigo Vergara, siendo escoltados por los también capitalinos Martín Pereyra y Omar Díaz.

El local Silvio Aybar junto a Exequiel Amaya ganaron la clase N1 Light. Representando a Saujil, el piloto Juan Canseco junto a Carlos García ganaron la clase N2 Light.

La séptima y última fecha de la temporada del Rally del Oeste será el fin de semana del 22 y 23 de octubre en la localidad de Saujil, donde se espera vivir un apasionante cierre de año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!